Historia De la ciudad de Londres

El conjunto de Río anunció el pasado 28 de diciembre la rescisión del contrato de 8 jugadores del equipo, entre ellos Henrique, uno de los peores fichajes de la historia reciente de los 'culés'; y Cavalieri, quien militó un par de años en el Liverpool. @yurinka @mimercio @majinantonio @pep_sanchez @franru Yo no solo a GR2, sinó a todos y cada uno de los juegos de planeta abierto como Breath of the Wild los de Ubi, les recortaba una tercera parte la mitad de la cantidad que ponen de coleccionables y misiones de cada tipo, a fin de que no prolonguen tanto el juego y no se hagan tan repetitivo, aparte de especificar cuantos quedan por coger en cada área, en vez de normalmente.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la PC que registró un promedio amontonado de setenta y tres. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen meditar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus sostendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 recibirán 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura si bien no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo antes de juzgarlo por su portada.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ingeniosos, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se marcha retorciendo cada vez más.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos instantes y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Zylom



Bienvenidos a tu web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos, tanto de consola como PC. Es otro título que analicé este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en computador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Además, como los juegos de Media molecule, estos juegos alegres y desenfadados le vienen genial al catálogo de PS4 y a la propia imagen de Sony, que aparte de juegos narrativos más serios también es capaz de ofrecer cosas tan ricas como el positivismo contagioso de Kat las mañanas de cielos azules y fragancia a yerba de Everybody's Golf.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete asimismo hemos recibido un proyecto con un desarrollo que empezó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año vigente, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de dos mil trece, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque dejará de lado los juegos de esta guisa.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *